Ir al contenido principal

ENTRAN LAS ALEGACIONES DEL PROYECTO DE TEROL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIBI


¡Por fin! El equipo redactor del Proyecto de Terol ha entregado las alegaciones al proyecto, después de más de dos años de espera.

Este acto es una muestra más de lo desacertado de la adjudicación de dicho proyecto a los EX-TÉCNICOS municipales.

Recordemos que la anterior corporación, comandada por Jesús Ferrara adjudicó dicho proyecto a los ex-técnicos municipales, argumentando que eran los más preparados.

Mientras, los vecinos de Terol acusan al Ayuntamiento de Tibi, de inactividad y solicitan a la Generalitat, se haga cargo de su situación urbanística. Con razón, con muchísima razón.

¿Porque entregan ahora las alegaciones, después de  dos años de desidia y dejadez laboral?

Han intentado resolver su contrato después de haber cobrado más de un millón y medio de euros, de los vecinos de Terol. Han simulado que negociaban con el Ayuntamiento, con unas exigencias y una soberbia inexplicable e insultantes.

Por otro lado, el partido socialista comandado por Jesús Ferrara, calla. Son testigos mudos de unos hechos que solo se entienden cómo fruto de una estrategia barriobajera y desconcertantemente interesada. Anteponen sus intereses a los generales y a los del propio municipio.

Esa estrategia consiste en retrasar al máximo la tramitación del Proyecto y luego aparecer en las próximas elecciones como los salvadores de Terol, reprochando la inactividad del Ayuntamiento.

 ¡¡Con la que han liado!!

De momento, y eso no ha salido en los periódicos, el señor Emilio Jordán, adjudicatario del Proyecto de Terol y ex-técnico municipal, ya esta imputado en una querella penal.

También nos alegramos mucho de que los vecinos de Terol hayan denunciado al Ayuntamiento, porque nosotros somos los primeros que queremos que todo este pastel se aclare, por lo civil y por lo penal.

Señor Ferrara, que sepa que usted consiente y ha consentido todos los desmanes del Equipo Redactor.
Que sepa que el Proyecto de Terol, lo enviaremos a Valencia y que vamos a pelear a muerte, para que Terol tenga su Proyecto y para que el Equipo Redactor trabaje hasta el final y para que la justicia esclarezca todo lo que esta pasando y ha pasado.

Ahora, los técnicos del Ayuntamiento deben preparar un informe final, para posteriormente enviarlo a la Generalitat. Este informe deben realizarlo la secretaria, el arquitecto y el ingeniero municipales.


En la foto el recinto para "entrenarse" al juego de la Pelota. Coste 600.000 €. 
Entretanto, vecinos sin asfalto, sin agua, sin luz, sin saneamiento, sin poder construir sus casas.
¿Para esto se pueden pedir subvenciones y para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, no?
Quizás debieran hacer una encuesta, para saber que opina la gente.




Comentarios

  1. Pues que yo haya visto y sepa, de no ser que los hayan cambiado en el último mes, los Técnicos Municipales son los mismos que en la anterior Alcaldía. ¿Qué es esto?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros indicamos que los adjudicatarios del Proyecto de Terol eran los EX-TÉCNICOS del Ayuntamiento.
    El señor Emilio Jordan era o es abogado en excedencia del Ayuntamiento de Tibi y ejerció hasta unos días antes de la adjudicación del Proyecto.
    El arquitecto Ángel Candela, trabajaba en el Ayuntamiento de Tibi hasta poco antes de la adjudicación del Proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un juez obliga al Ayuntamiento de Tibi a recepcionar la urbanización de Pinares del Meclí (Sentencia judicial)

  JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 3 DE ALICANTE Calle Pardo Gimeno, 43, 4ª Planta. Alicante. Tl: 965 936 112/13/14; Fax: 965936171 Procedimiento Ordinario [ORD] - 000101/2019 N.I.G.:03014-45-3-2019-0000402 Sobre: Urbanismo y Ordenación del Territorio Demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS PINARES DEL MECLI Procurador: JOSE ANTONIO SAURA RUIZ Demandada: AYUNTAMIENTO DE TIBI Abogado: RAFAEL RAMOS RODRIGUEZ PO 101/2019 EL ILMO. SR. D. JOSÉ Mª A. MAGÁN PERALES, MAGISTRADO TITULAR DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NÚMERO 3 DE ALICANTE; En nombre de Su Majestad, D. Felipe VI de Borbón y Grecia, Rey de España, ha pronunciado la presente SENTENCIA nº 92/2020. En la Ciudad de Alicante, a 11 de mayo de 2020. VISTOS por este Juzgado los presentes autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, seguidos bajo el número de orden "ut supra" reseñado, del presente Proceso Contencioso-Administrativo, en materia de: 2. URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO; y en el cual: Ha sido PARTE

PLENO DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE: APLAZAMIENTO DEL TEXTO REFUNDIDO DEL SECTOR 4 DE TEROL Y DE LA PLANTA DE RCD´s DEL ALJIBE

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE TIBI DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2015 Con respecto a los resúmenes que venimos entregando sobre los Plenos y las Comisiones de Urbanismo, deciros que, en ellos, hacemos referencia a casi todos los asuntos tratados y, en especial, os comentamos aquellos que consideramos de mayor trascendencia para los intereses de las Urbanizaciones y  Diseminado.  Dicho resumen no es el Acta del Pleno, esperamos que pronto puedan grabarse en video, al menos los Plenos, y, de esa forma, si os animáis, podréis escucharnos a lo largo de tres horas que suele ser el tiempo de desarrollo de los Plenos. En el Pleno del día 26 se trataron los siguientes temas: Nombramiento de un Juez de Paz sustituto por renuncia del titular.  Informe de Intervención para el traslado de créditos con el fin de la provisión de fondos y la dotación de consignación presupuestaria a ciertos gastos.  Aplazamiento de la aprobación de la planta de RCD´s por falta de un informe final de los técni

Julia Cartagena responde

PROYECTO URBANIZACIÓN FINCA TEROL